BIZZDESING ARCHITEC

  • El diseño,  análisis, visualización y mantenimiento de la arquitectura empresarial requiere herramientas especiales de soporte, porque usar instrumentos comunes tales como hojas de cálculo y herramientas de diagramación es insuficiente debido a las complejas interdependencias entre  las diferentes  áreas de la arquitectura de la empresa. Los diversos involucrados en los distintos procesos requieren de visualizaciones particulares de la arquitectura empresarial, lo cual es casi imposible hacer con herramientas del tipo office; en particular, las interrelaciones entre las diferentes áreas dela empresa son muy difíciles de modelar, visualizar y mantener con los métodos tradicionales.
  • Es en estos casos en donde las herramientas de Arquitectura empresarial ocupan el lugar adecuado en el momento adecuado, pues proporcionan capacidades para  modelar, estructurar y visualizar los diversos contenidos en diferentes formas, resolviendo simultáneamente las relaciones entre los dominios.
  • BiZZdesign Architect es una solución única y completa, que consta de una herramienta, repositorios, métodos y técnicas, además de servicios de consultoría y capacitación. Puede ser fácilmente configurada para capturar información relevante de la empresa, y es totalmente compatible con el concepto de modelado de ArchiMate y el marco de arquitectura TOGAF, así como con otros marcos de referencia como Zachman y Tapscoa.

resizedimage420290-screenshottaartdiagrammen

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: